sábado, 1 de febrero de 2014

Se confirma, Pierre Gignoux y Dynafit unen sus fuerzas

Dynafit RC1
Dynafit confirma lo que ya adelantabamos, Dynafit y Pierre Gignoux se unen... o Dynafit ficha a Pierre... que lo mismo da, el caso es que para este año tiraran de los productos estrella del artesano frances de la pasada temporada, la Bota Morpho etiquetada como RC1 y la fijacion tambien llamada RC1 de fibra de carbono (que por cierto solo funciona con la bota RC1, o eso dicen ellos)







Pierre Gignoux Morpho 2013... busquen las diferencias

No se en que espacio se quedara ahora  la DYNA EVO, si esta
abocada al la desaparicion (tiene un precio que no le permite competir con la Scarpa Alien ni la PDG de su misma marca, y un peso que tampoco le deja hacerlo con la "nueva-vieja" RC1, Sportiva Stratos Cube o la Alien 1.0... de la 2.0 no hablamos porque aun no sabemos el precio) o si bajará su precio para situarla como una PDG con mas glamour.

Pack ultimate Pierre Gignoux
Es un movimiento empresarial extraño por parte de Dynafit, por un lado en este mercado en el que los productos se quedan obsoletos al año, estan ofreciendo como novedad un linea que lleva en el mercado mas de un año... descolgandose en tecnologia de su gran rival Scarpa, que esta vez ha pegado primero, y del nuevo outsider La Sportiva, que lleva dos años preparandose para llevarse una parte grande del pastel.

Pierre en su taller de Saboya
Por otra se hacen con el mejor ingeniero de botas de esqui de los ultimos 10 años, todo lo que ahora hacen las grandes marcas... lo hizo Pierre Gignoux antes, en un pequeño taller y con maquinaria artesanal... cuando los corredores de Scarpa competian con unas F1 que hoy vemos desfasadas, y los de Dynafit con las inesquiables TLT4,  Pierre ya tenia un modelo fullcarbon que pesaba la mitad y que aun esta vigente hoy en dia, lo que hace crecer las esperanzas de que Dynafit a medio plazo, recupere el terreno perdido... con el soporte economico de los asutriacos y el genio frances... no me cabe duda

No hay comentarios:

Publicar un comentario